martes, 16 de noviembre de 2010

¿Cómo?

¿Cómo hago para que entiendas que te amo? ¿Lo grito en el lugar más concurrido del mundo?  ¿Lo escribo en los cielos de todo el mundo? ¿Lo impregno en el aire? ¿Se lo cuento a todos los gatos? ¿Se lo susurro despacito a la soledad cuando me visita? o ¿simplemente te lo digo con mi vida?
¿Cómo decirte que a tu lado descubrir el verdadero sabor de la alegría? ¿Cómo decirte que inundas el pedacito más ínfimo de mi alma con esperanza? ¿Cómo alcanzar tu terquedad y convencerla que el amor todo lo puede? ¿Cómo hacer que toques mi amor y te empapes del él? ¿Cómo hacer que todas estas palabras sean nuestro mundo?
¿Cómo torcer tu destino y hacer que se cruce con el mío? ¿Cómo hacer que tu puerta de salida sea la entrada a mi vida? ¿Cómo hacer que mis alegrías sean el eco de las tuyas? ¿Cómo hacer que tus penas sean las sombras de mis alegrías?
¿Cómo decirle a tus ojos que lo imposible es posible? ¿Cómo ensordecer tú razón? ¿Cómo guiarte hacia mí? ¿Cómo abrazar tus pensamientos? ¿Cómo hacer una nueva historia entre los dos? La respuesta es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario