miércoles, 29 de febrero de 2012


Si me preguntasen qué es lo que más me gusta de este mundo diría que TÚ; tus abrazos, de esos que me llenan tanto, esos que me dejan pegada a ti, esos que me arropan del frío y de todo lo que me rodea, esos que soy incapaz de dejar que terminen, los mas bonitos, intensos y profundos que se pueden dar a alguien; tus besos, de esos que cuando se juntan los labio parece que lo demás no existe, de esos que aceleran el corazón y parece que se te va a salir del pecho, esos tan adictivos y que saben tan bien, de esos en los que me abrazas con fuerza contra ti; tu sonrisa, tan perfecta y bonita, que cuando te veo sonreír no puedo dejar de mirarte y de pensar que eres lo mas bonito que existe, que me siento mas que afortunada de tenerte conmigo, porque eres el regalo más bonito que me ha hecho el mundo, me cuesta despedirme cada día de ti, pero me gusta tanto mirar hacia atrás y verte alejándote y saber que mañana volveré a verte y que me quieres, que hoy dormiré con una gran sonrisa gracias a ti y que quizás tú hagas igual gracias a mi, me gusta absoluta y completamente todo de ti, cada centímetro de tu cuerpo y cada aspecto de tu persona.

TE AMO MAS QUE A LA VIDA MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario