
Me gusta saltarme las normas, hacer lo contrario de lo que me aconsejan,tirarme de cabeza,acelerar a fondo. Lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia, las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa. Y él, puede ser cualquier cosa menos perfecto, porque el riesgo está siempre asegurado, porque es impredecible, diferente y sobretodo porque siempre consigues sacarme una sonrisa.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
No soy un gran partido pero juro q* lo intento
Conmigo nada es fácil, eso ya lo sabes. Sabes que no me rindo nunca, que me pierden los impulsos, que el alcohol me pone tonta. Sabes que odio que me digan lo que tengo que hacer, que me encantan las noches de verano y tirarme horas y horas encerrada entre tus brazos. Estoy segura de que sabes también que no me gusta llorar en público y mucho menos llorar delante de ti, que antes me trago mi sangre que mi orgullo, pero que ese lema no me suele funcionar contigo. Sabes que no me gusta el ron, y que prefiero fumar marlboro que cualquier otra marca, también sabes que mi único vicio comparable con el tabaco eres tú. Que me encanta oír que me quieres y hacerme la enfadada para que me vengas a abrazar. Sabes que paciencia me falta y que ideas locas me sobran. Sabes que necesito mimos constantes, y que soy celosa y no tengo remedio. Sabes que estoy completamente loca y eso tampoco tiene cura, que no me callo a no ser que me beses y que no puedo estar dos minutos seguidos sin pensar en ti. Sabes que te quiero aunque me enfade, aunque me saques de mis casillas, aunque me hayas destrozado por dentro, porque sabes que tú eres mi enfermedad y mi cura, mi locura y mi cordura. Y si no lo sabes, ya estaré yo aquí para poder recordártelo.
sábado, 26 de noviembre de 2011
viernes, 25 de noviembre de 2011
Colecciono historias muertas, de esas que te han contado como mínimo unas tres o cuatro veces, después las maquillo un poquitin con lapices de colores y un poco de purpurina hasta dejarlas totalmente desconocidas. Ese era mi don transformar cosas normales y corrientes en algo maravilloso, que lastima que solo funcionara en el papel.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
martes, 15 de noviembre de 2011
Tic, tac. Tic,tac. Oigo a lo lejos el sonido de algún reloj que hay por la casa. Es curioso. Siempre que intento concentrarme en algo oigo aquel reloj continuamente, es algo muy molesto. Tic, tac. Llega ese sonido una y otra vez a mi cabeza. Al principio me molesta mucho, pero al final acabo olvidándolo. Me muerdo el labio, una y otra vez. Tengo una especie de tic cuando me pongo nerviosa. La verdad es que no sé que es lo que me pasa. Todo mi mundo está patas arriba. Me siento como si viviera al revés. Y la verdad es que me siento mucho más segura. Y no sé exactamente porque me siento así, pero no me molesta en absoluto. Y entonces pienso en él. Como me abraza todo el tiempo. Como me hace sentir cada vez que me sonríe. Como me mira cada vez que se enfada. Recuerdo cuando se fuma un malboro cada vez que le saco de quicio. O cuando me dice que le vuelvo loco. Y ya entiendo todo. Y ahí es cuando todo empieza a encajar. Todo mi mundo está patas arriba sola y exclusivamente por él. ¿Pero
sabéis por qué no me molesta en absoluto? Porque estoy viviendo al revés, pero a su lado. Y por eso mismo me siento segura, porque estoy a su lado...
sabéis por qué no me molesta en absoluto? Porque estoy viviendo al revés, pero a su lado. Y por eso mismo me siento segura, porque estoy a su lado...
domingo, 13 de noviembre de 2011
miércoles, 9 de noviembre de 2011
domingo, 6 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
- Todavía sigo sin saber por qué te fijaste en mi... ¡Si tengo miles de defectos!
- ¿Eres tonta?
- ¿Por qué? Estoy diciendo la verdad, y lo sabes.
- Mira, tú me puedes decir que tienes miles de defectos, me puedes decir hasta que eres la chica que más defectos tiene del planeta. Pero, ¿sabes qué? Creo que no he podido encontrar a una chica tan perfecta como tú, porque eres guapa, eres cariñosa, buena amiga, buena persona... Y, ¿quieres que te diga otra cosa?
- Venga, dispara.
- Que simplemente me encantas porque eres tú. Me encanta que me saques una sonrisa cuando la necesito, que me beses cuando acabamos de discutir y me digas que lo sientes; me encanta que me digas que me quieres y que todas las noches me envíes un mensaje para recordármelo.
Ella le abrazó lo más fuerte que pudo y le dijo:
- No me dejes nunca.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Podría ser alguien diferente
"Así que... en resumen, tendrías una vida fácil siendo una puta y te encantaría serlo, ¿es así?"
"Así es. ¡Y lo mejor de todo! Todas las chicas me envidiaríais y hablaríais mal a mis espaldas, ¡exacto! así es como yo disfruto."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)